Make your own free website on Tripod.com

Red de Música Católica lanza al mercado venta de canciones en Mp3

MIAMI, 06 Dic. 05 (ACI).-El sitio web Reddemusicacatolica.com lanzó al mercado un nuevo servicio que permitirá adquirir canciones en formato Mp3 al precio de 99 centavos de dólar, respondiendo así al desarrollo y expansión de este tipo de tecnologías.

Con esta iniciativa, el sitio web http://www.Reddemusicacatolica.com pone a disposición del público una selección de los mejores cantantes y músicos católicos, en inglés y español.

Este servicio es ideal para los I-pods y reproductores de Mp3 que actualmente se han convertido en la tecnología de punta. Si bien Reddemusicatolica.com continuará ofreciendo CDs y cassettes, este servicio permitirá ahorrar el gasto de envío desde Estados Unidos, pues sólo bastará solicitar la canción deseada para bajarla al computador, después de haber seguido el proceso indicado en el sitio web.

Por medio de este servicio los usuarios podrán comprar desde una sola canción a 99 centavos de dólar hasta el CD completo en casos específicos, desde cualquier parte del mundo.

Según Douglas Archer, co-fundador del mencionado sitio web, este servicio "permitirá al público, especialmente el latinoamericano, tener un acceso más rápido a sus canciones favoritas a un bajo costo y con la mejor tecnología disponible en la web".

Reddemusicatolica.com inició su trabajo de evangelización y promoción de la música católica en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales sitios en Internet que ofrece el servicio de venta de CDs y cassettes de los mejores cantantes y grupos católicos, tanto en español como en inglés.